Asesoría:
Somos una empresa, que asesora a sus clientes en la correcta selecciòn de equipo, para lo cual contamos con un Departamento de Ventas altamente capacitado.   Esta fase es fundamental, para el correcto funcionamiento del equipo.

Servicio:
Contamos con  Departamento Técnico, encargado de entregar el equipo y dejarlo funcionando en el establecimiento.  Asímismo, ofrecemos a nuestros clientes planes de servicio preventivo y una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos, reparaciones o servicios correctivos.

Respaldo:
Representamos marcas líderes en el mercado, con lo cual garantizamos la calidad de nuestros equipos.  Además proporcionamos cursos de capacitación y uso de los mismos.  Somos especialistas en equipo para espresso, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un curso completo y gratuito sobre preparación de bebidas al adquirir su máquina Nuova Simonelli.

Servicios Adicionales:
Contamos con un Departamento de Consultoría.  El cual desarrolla proyectos completos bajo el concepto de “coffee shops”.  Nuestra experiencia, nos permite asesorarle en todos los aspectos que  requiere el desarrollo de un proyecto nuevo o bien la implementaciòn de bebidas a base de espresso dentro de un proyecto existente.


Tecnochef Guatemala. All Rights Reserved - Todos Los Derechos Reservados ®2007
Powered by Mar Visual